viernes, 20 de julio de 2012

GRIS Y MADERA

La casa de la ceramista  Silje Aune Eriksen es el marco perfecto para lucir su obra. Luz noruega que entra a raudales por los ventanales, potenciando así los grises y realzando la madera vista. Para alegrar, introduce sutiles toques en neón, lo cual, dota a las estancias de un toque divertido a la vez que rompe la monocromía.









4 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de ese taburete fluor ¡Amazing!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapo. He visto tu blog y me parece muy interesante y sobre todo práctico. Quiero amueblar mi casa, recién comprada, y estoy muy interesada en el estilo noruego, me apasiona el blanco y la madera vista. ¿Qué me recomiendas para la habitación principal?

    Por cierto, he visto que viajas a Miami. Qué suerte, yo he estado y es supercool. Tienes que ir al bar The Boardwalk. Un espectáculo! Y si vas acompañado(que espero que no) no dejes de visitar los Cayos. Muy romántico.

    ResponderEliminar
  3. Geniales todas las fotos y el diseño de cada una de las estancias. ¿Los cojines de la segunda foto de quién son? Nos interesa mucho poderlos publicar en alguna de las campañas de nuestra tienda.

    ResponderEliminar
  4. Nos encantan todas las fotografías, cada una de las estancias tienen personalidad propia. ¿De quién son los cojines de la segunda foto? Nos gustaría publicarlos en alguna de de las campañas de nuestra tienda online. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...