martes, 10 de julio de 2012

LOFT MUY MASCULINO

Un loft en tonos oscuros, con texturas sólidas, espacios abiertos pero delimitados y sin una excesiva concesión a lo superfluo.















3 comentarios:

  1. Dios mio ¿dónde puedo encontrar una bandera británica de ese tamaño? Mi sueño es un espacio de paredes, puertas y suelos en blanco excepto una pared pintada con una gigantesca bandera británica y decorar ese espacio con muebles viejos customizados con los colores de la bandera...
    Esa cama colocada entre 4 ventanas me recuerda a la cama del personaje de Charlize Theron en esa peli romántica que tenía con Keanu Reeves cuyo nombre no recuerdo, pero que transcurria en San Francisco. Es un lujo tener tantas ventanas que no te quede más remedio que colocar el cabecero de la cama de espaldas a ellas....
    Y ese sofá de cuero viejo es todo un sueño, sería aún más perfecto si fuese un Chesterfield (otra de mis grandes ilusiones, pero antes tendría que tener una larga conversación con mis gatos, con los niños es suficiente que crezcan y los eche de casa...)

    ResponderEliminar
  2. Ufo! Pues no sé si el espacio es masculino o no pero desde luego a mí me encanta!!
    Y me remito a la pregunta de colliavet, dónde puede comprarse una bandera inglesa de ese tamaño??!


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Supongo que en Londres no resulta muy difícil hacerse con una. Si encuentro alguna web desde la que se pueda adquirir os informo. Contra niños y gatos no sabría como ayudarte Colliavet. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...