lunes, 19 de noviembre de 2012

LOFT EN A CORUÑA

La verdad es que cuando supe que iba a vivir en A Coruña por motivos laborales, nunca pensé que una ciudad pequeña pudiera aportar tanto a nivel decorativo, merece la pena conocer la estética de gran parte de sus tiendas y también de sus casas.
 
De hecho, cada vez más empresarios son conscientes de la importancia de un interior que realce los productos que ofrecen, así como los particulares se esfuerzan en llevar la tendencia a sus hogares.
 
Hoy no os mostraré un local comercial, se trata de un loft con una estética muy New York.
 


 




 

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho como lo blanco lo inunda todo de luz. ¿Cómo describirías el color la pared del salón? me encanta pero no soy capaz de ponerle nombre.
    En lo que discrepo es en los azulejos de la cocina, me parecen poco higiénicos y poco prácticos, tanta junta y encima oscura. Y lo mismo digo de los del baño (al menos en el temas de las juntas) ese azulejo biselado blanco de estación de metro lo tengo en mi baño y siempre con la junta en blanco, todos los años las repaso con el baldosin (o una versión de mercadona con esponja muy cómoda que recuerda a una crema de zapatos)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la paleta cromática. Es un sitio espectacular y muy agradable.

    Muy chulo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Es un color arena , el cual aparece en numerosos detalles de este maravilloso Loft coruñes . Personalmente , creo que este color , le da mucha calidez al ambiente , y es uno de los protagonistas en esta exquisita obra de decoración .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...