martes, 27 de marzo de 2012

Vintage en todas partes

Desde que empecé a ver Mad Men una tarde de lluvia con una señorita a mi lado, muy Mad Men ella,  hay que reconocerlo, todo ahora es años 50-60 a mi alrededor.





Para colmo, Prada se esfuerza en recordármelo esta temporada con su fantástica colección.









Y claro, si Prada lo hace, sobra quien lo siga. Por mi, perfecto, la campaña de Uterqüe es preciosa y el vestido de Zara mucho más.



Si no, que se lo pregunten al estilista del fantástico spot, con versión de 'Super disco chino' de Enrique y Ana incluida, de Visionlab.


En fin, vivan esas dos maravillosas décadas que tanto han hecho por la moda y la decoración. Mientras, la señorita Mad Men y yo esperaremos a que llegue la siguiente temporada de la serie.

3 comentarios:

  1. Pues la quinta temporada de Mad Men acaba de empezar, no sé a que estáis esperando!

    ResponderEliminar
  2. Si lo se, pero todavía no se donde puedo verla, ahora con las nuevas leyes aún no se delinquir......

    ResponderEliminar
  3. Es fantástico que en momentos como el actual, en el que casi todo lo que se produce para televisión es de usar y tirar, se haya creado esta serie que reproduce tan fielmente la estética de los 60 y además nos deleita con piezas iconicas de la época. Pienso que acerca al gran público lo que antes se reservaba para unos pocos, y eso es cultura.
    En cuanto a la colección de Prada, sólo puedo decir que cada una es mejor que la anterior y que vivan estas dos décadas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...